Como usar Facebook para potenciar tu Alojamiento Turístico?

Hoy por hoy Facebook, con sus más de Mil Millones de usuarios, se ha transformado en la Base de Datos del Planeta y es una de las herramientas sociales a la que más provecho podés sacar para tu negocio turístico.

Esta Base de Datos puede ser usada tanto para que tu Alojamiento Turístico llegue a nuevos potenciales Clientes, así como también para mantener informados, actualizados y fidelizados a quienes ya te conocen y generar la tan buscada Clientela (todos los que estamos en Turismo sabemos el inmenso valor que esta tiene).

Según nuestra experiencia, muchos dueños de Alojamientos Turísticos dejan esta vital herramienta social de lado porque les insume una gran cantidad de tiempo y prefieren seguir utilizando los métodos convencionales para general alquileres (suscripción a buscadores, campañas de emails, etc.).

En Redes y Turismo diseñamos un sistema que hace que con solo 30 minutos de trabajo en el año puedas tener tus redes activas como si lo hicieras todos los días. Querés saber cómo hacerlo?

Leé nuestro post “Como automatizar Redes Sociales para mi Alojamiento Turístico?”. La guía que te va a permitir ahorrar tiempo y hacer que te dediques solo a responder Consultas y generar Alquileres.

Como usar Facebook para potenciar tu Alojamiento Turístico?