Tu Alojamiento necesita un buen Sitio Web?

El Paquete Web de Redes y Turismo esta diseñado específicamente para el sector, es decir que contempla todas las necesidades de quien busca Alojamiento por Internet, poniendo a su alcance todo lo que necesita y simplificando la experiencia para que nunca pierdas una Consulta.

 

Hoy por hoy es habitual que los Turistas busquen donde pasar sus Vacaciones desde sus celulares o dispositivos mobiles (tablets, ipads, etc.), es por eso que los Sitios Web que nosotros hacemos para Alojamiento Turísticos son totalmente responsive y se pueden abrir y navegar a la perfección en cualquier dispositivo.

 

Lo más importante que queremos que suceda en nuestra Página Web es que el visitante envíe su Consulta, es por eso que los sitios diseñados por Redes y Turismo cuentan con un Formulario de Contacto siempre visible en cada una de las secciones de la Web para minimizar las posibilidades de que el viajero se vaya sin dejarnos al menos algunos de sus Datos.

 

Estos Datos son MUY valiosos ya que medida que pasa el tiempo, en tu bandeja de entrada se van acumulando correos de Viajeros que alguna vez estuvieron interesados en tu Alojamiento, y a los cuales, en el futuro, podes enviarles por ejemplo campañas promocionales u ofertas por email.

 

En nuestro Paquete Web el primer año de Hosting totalmente GRATUITO. Y la entrega de la Web terminada es en no más de 20 días.

 

Otra necesidad muy importante de quienes buscan Alojamiento por Internet es tener en claro la Ubicación del Hospedaje. Es por eso que todos nuestros Sitios cuentan con una sección con Mapa con Coordenadas GPS e indicaciones adicionales de como llegar para que el viajero tenga la respuesta antes de que le surja la pregunta y evitar intercambios de emails que te hagan perder tiempo.

 

En el Paquete Web vinculamos y ponemos siempre visibles a todas tus Redes Sociales para que tus Comunidades tengan movimiento y estén en crecimiento.

Con nuestro Paquete Web tu trabajo solo va a ser responder Consultas y cerrar Alquileres


Tenés más dudas o querés contratar el Paquete Web ? Ponete en Contacto con nosotros haciendo CLICK ACÁ.

Ejemplo

Haciendo click en la Imágen o link de abajo podés ver uno de los modelos de Sitio Web que hacemos…

plan-web

Paquete Web