Como funcionan nuestras Campañas de Email?

¿Sabías que el 75% de los turistas planifican sus viajes utilizando Internet como principal fuente de consulta? Nuestras Campañas de Email llevan tu Alojamiento a miles de Bandejas de Entrada de potenciales Viajeros.

 

Contamos con Bases de Datos de Turistas de todas las Provincias y podemos hacer envíos masivos con Promociones y Novedades de tu Alojamiento. Si vos tenes una Base de Datos Propia, también la podemos cargar en nuestro sistema y enviarle Campañas.

 

Nosotros nos encargamos del Diseño del Email teniendo en cuenta las características que quieras resaltar de tu Alojamiento y una vez finalizada la Campaña te mandamos estadísticas de los resultados de la misma para que puedas saber por ejemplo porcentaje de personas que abrieron el email, cuantos de ellos clickearon en el mismo y se redirigieron a tu Web, de que partes del país son quienes abrieron el correo, etc.

 

En nuestras Campañas de Email se envían 10.000 correos en el transcurso de 5 horas para evitar que los mismos sean tomados como Spam por los servidores de quienes los reciben y así aumentar la posibilidad de una respuesta y concreción de Alquiler.

 

Estas Campañas de Email pueden servirle a tu Alojamiento para lanzar promociones especiales, destacar cierta fecha en particular, incentivar a las Turistas a que interactúen con tus Redes Sociales, o hacer que cuando clickeen en el Email se les abra directamente tu Web y puedan ponerse en contacto con vos directamente por ahí.


Tenés más dudas o querés contratar nuestro Plan de Campañas de Email ? Ponete en Contacto con nosotros haciendo CLICK ACÁ.

Ejemplo

La Imágen de abajo es un modelo de Email que puede llegar a miles de Bandejas de Entrada…

Campañas de Email