Google Plus, guía para usar la segunda Red Social más grande del planeta para potenciar tu Alojamiento Turístico

Ingresar al mundo de Google Plus, no debería verse solo como crear una Red más en la que publicar tu Alojamiento, sino que significa disponer de un gran arsenal de recursos que están vinculados a la misma: Hangouts, Comunidades, Youtube, Google, Gmail, Google Maps, y otras docenas de productos. Cada uno de ellos está pensado para beneficiar y optimizar tu estrategia de marketing y llevar tu Alojamiento más lejos.

G+ es completamente otra (excelente) experiencia, que es parte de un gran plan y proceso que está puesto en marcha por Google, para evolucionar la forma en que nos relacionamos y comunicamos con el mundo.

Usando G+ tu marca puede participar en distintas comunidades, cosa que otras redes sociales, no lo permiten. Es decir que tu marca también puede salir a recorrer el mundo, y no sólo esperar que los usuarios aterricen en tu página para recién contactarte con ellos.
Tu puedes conectarte ahora también con tus potenciales clientes, encontrándolos en aquellos grupos que comparten los mismos intereses que tu marca, sólo por dar un ejemplo, ya que la estrategia puede ir más allá de eso.

SI creás un Perfil de Empresa de tu Alojamiento en G+ vas a aparecer mejor posicionado en los resultados de busqueda de Google, lo cual aumenta las chances de que alguien abra tu sitio Web y así generar una consulta que luego se convierta en reserva.

Google Plus, guía para usar la segunda Red Social más grande del planeta para potenciar tu Alojamiento Turístico