Como automatizar Twitter para mi Alojamiento Turístico?

En Redes y Turismo diseñamos un sistema que hace que con solo 30 minutos de trabajo en el año puedas tener tus redes activas como si lo hicieras todos los días. Querés saber cómo hacerlo? Seguí leyedo…

Una vez más debemos destacar la importancia para nuestras Empresas de Turismo de estar presente en todas las Redes que nuestros Clientes utilizan ya que la Vida Social trascendió el fin comunicacional original y ahora trae consigo las nociones de pertenencia, identificación y estilo de vida.

Basta con ver noticieros o programas de televisión para notar que constantemente intentan imponer un #Hashtag. La importancia de esta acción esto no radica en el Hashtag en sí mismo, sino en que al público le dé la sensación de que otras personas están hablando de ese tema en particular.

Este concepto aplicado a nuestro Alojamiento Turístico funciona de la misma manera y es acá donde el Sistema de Redes y Turismo entra en acción…
Tu trabajo consiste solo en enviarnos hasta 50 frases de menos de 140 caracteres. Ejemplo:

  • En #CabañasLosLinderos siempre se amanece con una sonrisa.
  • Esta temporada pasá unas espectaculares #VacacionesEnLosLinderos
  • Necesitas Vacaciones? Vení a #LosLinderos. No te pierdas nuestras #Promociones

La reiteración de una concepto ayuda a imponer el #Hashtag y así incentivamos a personas a que lo compartan en sus fotos o posteos y a la vez llegar todavía a más personas.

Quienes vean los tweets no van a notar que es nuestro sistema el que está haciendo los posteos y van a tener tu Alojamiento mucho más presente que antes.

A partir de este momento, tu trabajo va a ser solamente contestar los Mensajes que los usuarios te manden y concretar Alquileres.

Tenés más dudas, ponete en Contacto con nosotros haciendo CLICK ACÁ.

Como automatizar Twitter para mi Alojamiento Turístico?