Como automatizar Facebook para mi Alojamiento Turístico?

En Redes y Turismo diseñamos un sistema que hace que con solo 30 minutos de trabajo en el año puedas tener tus redes activas como si lo hicieras todos los días. Querés saber cómo hacerlo? Segui leyedo…

Lo primero que debes hacer (en caso de que todavía no tengas) es crear una Fanpage. Es MUY importante que no crees un perfil como si fueras una persona sino un Perfil de Empresa.

Una vez creada, subí las Fotos que tengas y una breve descripción de cómo querés que tus Clientes vean a tu Alojamiento. Ahora es donde el sistema de Redes y Turismo entra en acción…
Tu trabajo (por única vez) es elegir que servicios te interesa que se posteen en la Fanpage de tu Alojamiento y escribir hasta 10 frases asociadas a cada uno de ellos.

Ejemplo:

Servicio: Cabañas Chicas

Frases:

  • Nuestras Cabañas Chicas son ideales para parejas. Que esperás para reservar?
  • Todas nuestras Cabañas Chicas cuentan con Hidromasaje para 2 personas.
  • Te vas a perder otro fin de semana sin conocer nuestras Cabañas Chicas?

También mandarnos 10 Fotos de cada Servicio que quieras agregar.

Nuestro sistema se encarga de combinar las Frases y Fotos dos veces por día durante un año entero y postearlas en Facebook (en los horarios más populares o Prime Time) como si lo estuvieras haciendo manual pero totalmente automatizado.

Quienes vean las publicaciones no van a notar que es nuestro sistema el que está haciendo los posteos y van a tener tu Alojamiento mucho más presente que antes.

A partir de este momento, tu trabajo va a ser solamente entrar a tu página de Facebook para contestar los Mensajes que los usuarios te manden y concretar Alquileres.

Tenés más dudas, ponete en Contacto con nosotros haciendo CLICK ACÁ.

Como automatizar Facebook para mi Alojamiento Turístico?